jueves, 27 de diciembre de 2012

FALDAS; Elige la mejor según tu cuerpo

Hola chicos, TIEMPO sin pasar por mi WebSite y ya para finalizar el año les tengo un increíble Post de FALDAS, hace poco vi una chica en la calle con una de Jens que originalmente me gusto pero no tanto como se la combino, y es que a la hora de combinarse faldas hay que tener en cuenta el tipo de cuerpo que tenemos y que tan bajas o altas somos.

 Para las pequeñas es necesario que las faldas no sean tan cortas porque se verán mas pequeñas aun y para las altas pues no hay ningún tips, excepto solo como combinarlas..

Cuando la mayoría de las personas se colocan faldas por lo general suelen ponerse camisetas, yo en lo PARTICULAR pienso que si la falda es muy corta, se deberían usar tipo SUETER's o algunas que te tape porque ya por lo general estas enseñando las PIERNAS. SI, la policía de la moda debería castigarme, también he mostrado piernas y brazos, y MAS cuando vives en el calor.. ¡¡¡Es solo un TIP'S para no caer en lo vulgar!!!


Hace poco compre un par de falda tipo A, y curiosee al respecto, y es que este tipo de faldas les van bien tanto a rellenas como a flacas, He aquí  una foto para día y  noche de como colocártelas y combinarlas;

Espero les guste mis tips. ¡¡Besos, Mairim!!
By: Mairim Morales G.
Twtter: M_MoralesG
Facebook: http://www.facebook.com/MairimMorlsG

No hay comentarios:

Publicar un comentario