miércoles, 12 de junio de 2013

Un recorrido por mi closet ♥

      Toda la vida me ha gustado comprar zapatos, uno de mis favoritos son los tipos botines aparte de verse chic hacen que las piernas se vean mas torneadas y gruesas, algo que a toda las chicas nos gusta. Poseo ya varios pares en mi Closet, pero a la vez soy super femenina y clásica  y me gustan blancos, rosados, color carne, entre otros. Por eso este Post, Para mostrarles algunos de los pares trendy's que tengo y también para darles algunos consejos;

   1.-Los mas recientes que me compre son los negros que salen en la primera foto. Fueron muy económicos y cabe destacar que muy cómodos también. Me gustan porque pueden darle un giro  360º a lo que estas usando y verte un poquito mas Rock and Roll
     2.- Lo que toda chica debe tener: Así sean negros, blancos o beige los zapatos cerrados son una opción básica de la mujer clásica. Estos que salen en la imagen numero (2) ya tienen tiempo conmigo. Como les dije en el POST anterior las Tachuelas las veremos mas que nunca. Uno de los virtudes de este tipo de zapatos es que a las mujeres nos alargan las piernas y nos da la sensación de ser un poco mas alta.
     3.- Los Tacones Blancos son sensacionales. TIENES QUE TENERLOS.  Una de las cosas que mas me encantan de estos es que son muy livianos y cómodos y se amoldan a tus pies perfectamente. Los de la foto son ultra femeninos.

 Todos los modelos de la foto fueron 100% económicos(Ninguno de ellos salio mas de 350bsf)
Y al verlos me encantaron y los compre rápidamente
Recuerden siempre hacer compras asertivas para que no te arrepientas luego
¡¡Besos chicas!!

Post Por: Mairim Morales G.
Facebook: MairimMorlsG

No hay comentarios:

Publicar un comentario