martes, 17 de diciembre de 2013

"Pieles Y Abrigos"

    Bendiciones infinitas para mis dulces chic@s que visitan mi blog.. Para mi es un placer poder inspirarme en cada Post y hablar de algo que sea necesario e interesante (Lo aburrido hay que dejarlo a un lado), por eso mis post son de mes en mes porque realmente quiero enfocarme en escribir cosas inspiradoras para tod@s :)
    Este post va dedicado a las pieles y abrigos.. Me llamaran "Crazy Girl" porque vivo en Venezuela y estamos en Verano Todos los días del año,así que es casi imposible poder lucir abrigos y mucho menos pieles.. Pero realmente estoy enamorada de como se ven (y mas en época de navidad, las chicas que viven en sitios fríos tendrán que abrigarse) 

Un Dato: Asegúrense de comprar pieles que sean Artificiales o sintéticas y que ningún animalito se haya utilizado para verte Trendy!

Post By: Mairim Morales G.
Twitter: @_MairimMoralesG
Facebook(FansPage): trendybymm
Tumblr: MairimMoralesG

No hay comentarios:

Publicar un comentario