sábado, 15 de noviembre de 2014

¡Verde militar!


¡Hola chicas!
Me encanta el verde militar porque es un color sacador de apuros y a las mujeres eso nos encanta. Ya sea solo el color verde o el estampado tipo camuflaje este color es el nuevo "Tengo que tenerlo".
Acepto que aun no me atrevía, pero hace unas semanas decidí comprarme mi primer pantalón de color verde militar. Y la realidad es que es la única pieza en mi closet que tiene ese color(¡¡Y lo amo!!)


Les cuento porque ese color me encanta; es que el hecho de poder usarlo tanto de día como de noche es sensacional. Y también por el hecho que todo los que me leen saben que me gusta comprar cosas que sean versátiles.
Son muchos los modelos de pantalones con este color que pueden encontrar; largos, por la rodillas, media pierna, ajustados, entre otros. 
Y pueden encontrarse a un buen precio en esta temporada, donde son un clásico para las chicas, que buscan no solo la comodidad si no también verse trendy.
Para finalizar, Se que he estado muy alejada, pero espero estar en esta temporada de navidad mas cercana al blog. Las quiero. 

By: Mairim Morales G.
Twitter: @_MairimMoralesG
Instagram: @mairimmoralesg


No hay comentarios:

Publicar un comentario