jueves, 25 de abril de 2013

¡Bolsos, Morrales, Carteras!

    Siempre es una odisea para mi comprar carteras, odio el proceso de encontrar la perfecta, y no lo amo tanto como comprar ropa, accesorios o zapatos.. En fin, Quería Hablarles sobre las carteras, es que a veces no lo vemos así, pero ellas forman una parte importante de lo que lucimos diariamente.
     A mi en especial me gustan las unicolores, colores básicos blanco, negro, café, gris, beige, pero debo admitir que tengo varias de estampados y colores fuertes aunque solo algunas.
   Siempre Siempre les doy tips por cada Post que hago y este no sera la excepción 

.-Si eres petite no elijas carteras extraGRANDES, no va bien, ¡Y la cartera te llevara a ti, no al contrario!
.-Y si eres Universitaria y no quieres llevar carteras tan serias a tu sitio de estudio, escoge carteras de ladito, morrales divertidos o bolsos chic, como les muestro en estas fotitos;




¡¡Espero que les guste este nuevo y hermoso POST!!
¡Abrazos a todos los que visitan mi blog!
Mairim Morales G.
Twtter: @_MairimMoralesG
Facebook: MairimMorlsG

No hay comentarios:

Publicar un comentario