jueves, 11 de abril de 2013

¡¡¡Hablemos de Maquillaje!!!

Hablemos de Maquillaje:
    Siempre Siempre trato de salir de mi casa aunque sea con un poco de mascara( rimel) o un labial, muy poco voy extremadamente maquillada a la universidad, creo que los maquillajes deben usarse con cuidado y saberlos elegirlos bien es una odisea.

TODA chica debe tener: Una mascara normal de color negro segun su tipo de piel y una mascara a prueba de agua.

EN LA FOTO:
#1. Es la mascara BeatiFULL midnight de AVON que resalta las pestañas, es decir las hace ver mas largas y abundantes.
#2. Es una mascara Mon rêve que es a prueba de agua que se llama STYLING



      Hace muy poco compre BROCHAS para la aplicación de maquillaje y son mis favoritas, el hecho de que no sean de marca pero que sean buenas en calidad y ademas que sean económicas es un hecho que me encanta. En cualquier lugar donde vendan cosméticos o bisutería pueden encontrarlas.
 
Un TRUCO de ellas, es que deben aprender a cuidarlas y limpiarlas, ya que en ellas se acumulan microbios que le hacen daño a la piel, por lo menos trata de lavarlas una vez al mes, y no las uses hasta que estén relativamente bien secas, si no tienden a dañarse.

 Para los labios uso colores suaves o palidos, no me gustan colores oscuros o al menos los uso muy poco. Trato de siempre colocarme brillos que sean protectores para el sol.



Espero que les guste este Post. Hecho con amor! Besitos! :*

Por:
Mairim Morales G.
Twtter: @_MairimMoralesG
Facebook: MairimMorlsG

No hay comentarios:

Publicar un comentario